EVIDENCIAS DEL PROYECTO DE SUSTANCIAS PSICOÁCTIVAS ANÓ 2017
DEL GRADO SETO, SÈPTIMO, OCTAVO Y NOVENO J. TARDE AÑO 2017
ABRIL DEL 2017
¿QUE SE ENTIENDE POR SUSTANCIAS PSICOACTIVAS?
PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS EN LA EXPOSICIÓN DE SPA 2017
PROFUNDIZACIÓN SOBRE COMO SE CLASIFICAN LAS SPA AÑO 2017
PORQUÉ NO SE DEBEN CONSUMIR ESTAS SUSTANCIAS
EXPLICACIÒN SOBRE LAS DIFERENTES SUSTANCIAS SPA 2017
EXPLICACIÓN DE OTRAS ADICCIONES COMO INTERNET Y REDES SOCIALES
EXPLICACIÓN DE OTRAS ADICCIONES COMO INTERNET Y REDES SOCIALES
SOCIALIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS DEL CONSUMIR DROGAS AÑO 2017
EXPLICACIÓN A TRAVÉS DE HECHOS DE LA VIDA REAL
PARTIPACIÓN DE LOS EDUCANDOS SOBRE EL CONSUMO DE SPA GRADO 6-6 2017
EJEMPLOS DE LA VIDA COTIDIANA SOBRE CONSUMO SPA 2017
DESPEJE DUDAS SOBRE EL C0NSUMO DE SUSTANCIAS SPA
ATENCION DEL IMPACTO EN LA SOCIEDAD POR SER CONSUMIDOR DE SPA 2017
ACLARACIÓN SOBRE EL DAÑO QUE GENERA EN EL SISTEMA NERVIOSO SPA
EXPLICACIÓN DE ADICCIÓN DE REDES SOCIALES,INTERNET EN LA JUVENTUD
EXPLICACIÓN DE OTRA ACTIVIDADES QUE GENERAN ADICCIÒN
INTRODUCCIÒN DE LAS CEPIS EN LA RED PALMIRA PARA SPA 2017
EXPLICACIÓN QUE SON LOS CÍRCULOS DE PREVENCIÓN DE SPA 2017
AMPLIACIÓN PARA QUE SE CREAN LAS CEPIS ESCOLARES Y SU FUNCIÓN
EXPLICACION COMO SE CREARIÁN LAS CEPIS EN LA I.E.C.C. 2017
PARTICIPACIÓN ACTIVA SOBRE COMO OPERARÍAN LAS CEPIS EN LA I.ECC 2017
ESCUCHA DE LA INTERVENCIÓN DE LOS EDUCANDOS SOBRE LAS CEPIS AÑO 2017
LA FUNCIONALIDAD DE LA CEPIS EN LAS DOS JORNADAS DE I.ECC 2017
CAPACITACIÓN AL GRADO SEXTO SOBRE QUE ES UNA SUSTANCIA PSICOÁCTIVA?
DEL GRADO SETO, SÈPTIMO, OCTAVO Y NOVENO J. TARDE AÑO 2017
ABRIL DEL 2017
¿QUE SE ENTIENDE POR SUSTANCIAS PSICOACTIVAS?
PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS EN LA EXPOSICIÓN DE SPA 2017
PROFUNDIZACIÓN SOBRE COMO SE CLASIFICAN LAS SPA AÑO 2017
PORQUÉ NO SE DEBEN CONSUMIR ESTAS SUSTANCIAS
EXPLICACIÒN SOBRE LAS DIFERENTES SUSTANCIAS SPA 2017
EXPLICACIÓN DE OTRAS ADICCIONES COMO INTERNET Y REDES SOCIALES
EXPLICACIÓN DE OTRAS ADICCIONES COMO INTERNET Y REDES SOCIALES
SOCIALIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS DEL CONSUMIR DROGAS AÑO 2017
EXPLICACIÓN A TRAVÉS DE HECHOS DE LA VIDA REAL
PARTIPACIÓN DE LOS EDUCANDOS SOBRE EL CONSUMO DE SPA GRADO 6-6 2017
EJEMPLOS DE LA VIDA COTIDIANA SOBRE CONSUMO SPA 2017
DESPEJE DUDAS SOBRE EL C0NSUMO DE SUSTANCIAS SPA
ATENCION DEL IMPACTO EN LA SOCIEDAD POR SER CONSUMIDOR DE SPA 2017
ACLARACIÓN SOBRE EL DAÑO QUE GENERA EN EL SISTEMA NERVIOSO SPA
EXPLICACIÓN DE ADICCIÓN DE REDES SOCIALES,INTERNET EN LA JUVENTUD
EXPLICACIÓN DE OTRA ACTIVIDADES QUE GENERAN ADICCIÒN
INTRODUCCIÒN DE LAS CEPIS EN LA RED PALMIRA PARA SPA 2017
EXPLICACIÓN QUE SON LOS CÍRCULOS DE PREVENCIÓN DE SPA 2017
AMPLIACIÓN PARA QUE SE CREAN LAS CEPIS ESCOLARES Y SU FUNCIÓN
EXPLICACION COMO SE CREARIÁN LAS CEPIS EN LA I.E.C.C. 2017
PARTICIPACIÓN ACTIVA SOBRE COMO OPERARÍAN LAS CEPIS EN LA I.ECC 2017
ESCUCHA DE LA INTERVENCIÓN DE LOS EDUCANDOS SOBRE LAS CEPIS AÑO 2017
LA FUNCIONALIDAD DE LA CEPIS EN LAS DOS JORNADAS DE I.ECC 2017
CAPACITACIÓN AL GRADO SEXTO SOBRE QUE ES UNA SUSTANCIA PSICOÁCTIVA?